domingo, 4 de enero de 2009

Como dijo León...

... por favor perdón y gracias!

Hace un tiempo que dejé todo colgado y no había entradas nuevas. Por un jodido tema familiar que surgió unos días después del último post sencillamente no pude seguir escribiendo. Fue como cuando en los dibujitos a alguien le cae un piano en la cabeza y no termina de entender que fue lo que pasó. Fue y es difícil.

Pero por otra parte quería también compartir algo con la gente que leía el blog, se interesaba, me dejaba comentarios, ánimo y todas esas cosas increíbles que fueron pasando. Fue muy curioso para mí porque, como ya había dicho antes, este nunca tuvo la intención de ser un espacio "de interés público" pero con el pasar de los días empezó a aparecer cada vez mas gente que por identificación (o por el motivo que sea que haya tenido cada uno) participaba, me aconsejaba, veía mis videos, y escribía algo para hacerme sentir mejor. Fue una popularidad muy extraña...
Por todo esto creo que la forma de agradecerles es contándoles que finalmente la persona que fue la razón de este espacio esta conmigo iluminándome la vida. Después de un larguísimo camino con miles de posibilidades de que todo salga mal, a mediados de Diciembre el Universo se puso de acuerdo para que millones de "casualidades" ocurran simultáneamente y podamos encontrarnos otra vez.

Obviando de alguna manera lo que contaba al principio, este estado de enamoramiento/alegría/deseo/proyectos/emoción/orgullo tiene que ser lo que llaman felicidad.

Una vez mas gracias y seguiremos en contacto (por ahí con la historia completa en capítulos de este novelón... si es que nos ponemos de acuerdo en publicarlo...)
Y gracias P. por estar so close. Te amo.

11 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

bravísimo!!!!

Volviste, que no es poco, pero volviste enamorado y feliz! Tanto mejor...

Curiosa como soy espero, entonces, la novela por capítulos!

Bienvenido otra vez al ruedo y saludos a P.!

Blonda dijo...

Oh!!! Qué buen regreso, la san flauta ;)

Yo quiero que me salga así de lindo.¿Vos creés que si desaparezco un tiempito del blog como vos, cuando vuelva podrá contar lo mismo?

Me alegro un montón, Iupiiii!

Besotes a ambos, je.

carmela dijo...

¡Cuanta ternuraaaaaa! La clave es esa...encontrarse o no. y uds. lo lograron. chin chin chin.


¡feliz año y viva el amoooour!

Mínima dijo...

Oh! Qué buena noticia!
Que sea con felicidad Don Martín.

Besos.

Eric dijo...

Me venía preguntando qué te habría pasado... Y esta era sin dudas una de las posibilidades. Gran regreso!! Sin dudas, el mejor.

Un gran abrazo!

Pau dijo...

qué bueno leer algo tan buena onda en un blog!!

Felicitaciones, muchacho y que sea para largo!!

Besos,

lupanar dijo...

bienaventurado regreso! que sea con exito y que este nuevo año y nuevo comienzo traiga muchas alegrias.
Esperamos leer la historia!
Saludos,
Lupe.

Fio.. dijo...

Ayy, ♥ Qé suerteee!!!
Te Felicito!!
Gracias x pasar, yo hace mucho qe no pasaba, y ví tu comment, así qe paso a saludar, y estás completamente linkeado, (osea, en mis links, así te sigo seguido, cuando entro),
Bessoss.

Mak dijo...

FELICITACIONES!!! Estoy en la misma situación, es increíble.

El Abuelo dijo...

Hola. Muy buen blog, te felicito. Sigue adelante. Visita el mío y deja tu coment para saber lo que opinas. Tu opinión es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad. Muchas gracias y esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

PN LANÍN - ESCUELA N°252 dijo...

Hola Martín....hace tiempo nos enviaste un comentario pidiendo datos de nuestra escuela, la Nº 252 de Paimun, la directora se llama Norma Domenech. Y por si querés comunicarte con ella el mail de la escuela es escuelapaimun@gmail.com.
Nos alegra mucho que sigas nuestro blog y te pedimos disculpas por la demora en responderte. Beso y seguimos en contacto.