martes, 25 de noviembre de 2008

Numero equivocado?

Una perfecta conversación laboral la de hoy, estrictamente informativa.
En este punto donde vuelvo a tener confianza en que podré cumplir mis promesas veo que ahora, como vos me dijiste una vez, "es un salto al vacío". Y tengo miedo. Mucho.
Sé que no voy a dejar que eso detenga todo este proceso que empezó hace tanto con lo que costó y sigue costando. Que me obligó a revolver cosas que escondí tantos años y dolieron tanto cuando salieron. Lo necesitaba, por supuesto. Siempre soñamos con la perfección, ahora sé que con poder volver a tener el control de mis sentimientos va a ser suficiente para muchas cosas.
Y lo hice por mí, pero también mucho por vos, y que ahora esa otra pata sienta que no existe más es una gran desilusión.

Vos sabés mucho de desilusiones, seguro me vas a entender.

Que ya no hay lugar para los grises lo entendí hace un tiempo.
Que ya no hay lugar para nada todavía no.

10 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

eso es lo que más cuesta! convencerse de que ya no hay lugar para nada es la parte más complicada del proceso...

Unknown dijo...

si, eso es lo que mas cuesta realmente aceptar con el que no va a pasar nada mas.

Minerva dijo...

Me gustaría que alguna vez nos cuentes que pasó exactamente entre uds dos, me intriga

lupanar dijo...

siempre tan nostalgico! Te recomiendo una novela "La interperie" de Gabriela Massuh, habla desde la desolación de una separación. Porque lo más dificil es hacerse amigo de la ausencia.
Saludos,
Lupe.

ccccc dijo...

Cuando leo siento que me perdi de algo...que paso, que pasoo?

Blonda dijo...

El problema está en hacer algo por uno, pero que incluya a un otro, que no sabemos en definitiva cuanto tiempo se va a quedar.
Ahora (después de tantas), trato de pensar de manera un poco más egoista, lo que no significa que sea carente de amor.Primero yo.

besos ( y contestame que me quedé con la intriga y encima deschavada!)jajja

Tefilina dijo...

Me llamó la atención el blog por el nombre... Nick Cave, acaso? Que buen tema para acompañar con un whisky y morir en la barra de un bar.
Ahora, respecto a lo escrito...si existiese la perfección, sería un mundo demasiado aburrido.
Estaría bueno tener aquel don de desenamorarse... para volver a enamorarse otra vez y así sucesivamente. Si me concentro, lo consigo.

carmela dijo...

La nada siempre ocupa lugar.


Los finales son una porquería, los odio, odio , odio (y claramente estuve/estoy cerca de ellos -como siempre se está- )

saludos

Eydie Harlow dijo...

Hola. Estoy leyendo tu blog. Realmente me encanta. Agradezco qe hayas pasado x mi espacio.

Te dejo un beso.

Fiore.

PauLy dijo...

Siempre dije que lo mas peligroso de las desilusiones es que nos sacana la habilidad de confiar en la gente... Pero por otro lado, después de laprimera vez q te lastiman , la 2da es más fácil, xq sabés que se supera