viernes, 14 de noviembre de 2008

Mezcladito Viernes burnout

De tu jefa por teléfono, de la nada, con su mejor tono, hace dos minutos:
"Quiere que le comunique con la odontóloga????"
Silencio. En este caso fue mas que mil palabras.

Una frase que me vino a la cabeza ayer en el quilombo de tráfico de Bolívar al 600 a las 18:30, de un tema de Erica García: "...para matar mis sueños yo soy mi propia espada..."
Mas claro ponele lavandina.

Y un tema que desde que lo escuché quise compartirlo con vos pero ya no se podía.

Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Tell me your secrets
And nurse me your questions
Oh let's go back to the start

y cosas asi...

8 comentarios:

Blonda dijo...

"Para matar mis sueños yo soy mi propia espada"...todos lo somos en algún momento, o al menos un cutter que corta los hilos de alguna que otra esperanza...

Me preguntó quién te rompió el corazón de esa manera.

besotes, gracias por postear, es lindo leerte.

Pau Go dijo...

Terrible tema. Cada vez que lo escucho, se me llenan los ojos de lágrimas.

Café (con tostadas) dijo...

Y vos te asombraste de que yo pueda escribir cosas tan tristes sobre el desamor?

La diferencia es que yo ya lo pasé (o algo así) y duele menos... o duele diferente.

PauLy dijo...

Qué linda canción... Ojalá encuentres a quien dedicarsela, o q x lo menos no piensas en ella cuando lo escuches :D

Martín dijo...

Blond: Gracias, al menos en este caso no hay frase mas cierta. En un 99% el corazon me lo rompi solito.

Pau: La mayor parte de ese disco es fatal. Te cura o te mata.

Cafe: Suena tan triste esto como lo tuyo?

Pauly: Veremos, veremos...

Café (con tostadas) dijo...

Creo que sí. Quizás es que de afuera las cosas suenan más tristes?

Todo tu blog es tan devastador como el desamor...

BLUEKITTY dijo...

Adoro esa canción de Coldplay y a la vez la odio, me dice cosas que no quiero escuchar y cosas de mi realidad que no quiero ver.

Martín dijo...

Cafe: Puede ser. O por ahí lo triste es verte reflejado en un texto de otro... no lo se.

Blu: Voy comprobando que, no solo para mi, este disco esta hecho para provocar cosas cuando lo escuchas, no puede pasarte inadvertido.