martes, 28 de octubre de 2008

Post fallido del Domingo

Como evitar que solo seamos un recuerdo?
Supongo que con presencia, no lo sé.
Aunque esa presencia en estas circunstancias duele.
Me duele verte, me duele hablarte. Trato de no hacerlo porque sé que a vos tambien puede dolerte, o molestarte, o incomodarte, pero a veces simplemente no puedo.
Lugar común: “El tiempo cura todo”. Quizás sea cierto.
No quiero comprobarlo.
No me creo tan especial como para esperar que simplemente no puedas olvidarte de mi.
A pesar de que sé lo que fue todo esto para los dos.
Necesito que de alguna forma sepas que sigo ahí.
Perdón por no ayudar a cicatrizar las heridas, si es lo que queres hacer.
No me resigno a perder lo que sea que quede de mí en tu vida.
Te extraño.

4 comentarios:

lupanar dijo...

terrible tener que hacerse amigo de la indiferencia del otro, más cuando alguna vez fuimos enemigos.
mucho desgarro martín...

saludos,
lupe.

Pau Go dijo...

Martín, te diría miles de cosas pero no es fácil opinar sin saber lo que pasó realmente.

Solo puedo decirte que si, es cierto. El tiempo ayuda a olvidar, y que tenemos que resignarnos a eso. Y a ser olvidados. Después las cosas mejoran, de alguna forma.

Mínima dijo...

Soltar, todo se trata de soltar. Y no es que yo pueda dar cátedra de este tema. Sí se mucho de intentarlo.

Despues de mucho tiempo yo pude "soltar" y aceptar que el otro me suelte.

Es tan dificil como necesario. Y es la única alternativa.

Besos.

Unknown dijo...

es desgarrador, estar del lado que me parece que estas vos,
el olvido llega, cuando uno menos se lo espera